miércoles, 25 de noviembre de 2009

Elecciones 2009

desde mi punto de vista como ciudadano y ser humano pienso que el asunto de las elecciones han traido muchos conflictos en mi pais, por la razon que las personas que elegimos han jugado con las personas que los eligieron. sin embargo este 2009 creo que las historias de elecciones tendra otro comienzo, por los candidatos que se estan presentando en este periodo de elcciones 2009 ojalola y puedan hacer algo diferente por nuestro pais.

La razon que por la que creo que las elecciones van hacer diferentes es por dos motivos o aspectos el primero seria que las propuestas que han presentado se sienten mas combincentes y porque las personas estan mas alerta a lo que proponen. otra razon es el conflicto que esta enfrentando nustro pais por esa razon las personas quieren votar por la persona que piensan que tienen la razon y mejores proyectos para nuestro pais. Aparte que las personas ya no se guian por colores ni apellidos si no por echos y eso es lo que esperamos que ocurra de lo contrario no se que pasara.

que me parece la clase de ofimatica

En la clase de ofimatica he aprendido cosas muy importantes y basicas para el manejo de la computadora es una experiencia buena y educativa y sobre todo muy divertida sobre todo la clase es muy amena y no aburryda

medio ambiente

el medio ambiente llamamos a todo lo que nos rodea que podemos cuidar y mantener por ejemplo; la cuidad, el hogar etc.. tambien podemos decir que es conjunto de elemontos bioticos y se dice que se a empesado a destruir desde que el humana aparecio por que han inventado cosas que la destruyen con mas facilidad y quiza sin darnos cuenta haci como la tala de arboles eso es lo que hacemos con mas frecuencia..